El jueves 22 a las 8 salímos para Port Aventura, un parque de diversiones que cumple 15 años en la ciudad de Salou, España. Llegamos a las 11 hs. y empezamos a recorrer el parque.
El parque se divide en 5 zonas, empezando por la parte meditarranea, después pasamos por la Polynesia, China, México y por último el Far West.
En cada zona hay un juego que es de mucha adrenalina y varios juegos más tranquilos. A su vez cada zona ofrece diversos espectáculos, algunos muy buenos!
Por todos lados cantaban canciones por los 15 años del parque con "espectáculos" callejeros, la mayoría de canto y baile, pero solo para ver a la pasada!
La ambientación de cada zona estaba muy bien lograda, con todas las edificaciones y música por altos parlantes.
El primer juego fue el Furious Baco, una montaña rusa que acelera de 0 a 135 km/hr. en 3,5 segundos! La verdad que salís super acelerado de ahí y con ganas de ir por más!!
De ahí seguímos para la Polynesia, donde vimos un espectáculo de polynesios haciendo distintos tipos de danzas, y después sacaban a gente del público a hacer unos pasitos de su danza.
En primer lugar sacaron a mi hermano a bailar y se dió una mezcla cultural importante, un poquito de cumbia en los pies de mi hermano siguiendo con las manos a su couch polynesia!
Después sacaron a mi cuñada e hicieron unos meneaditos muy divertidos!
De ahí seguimos nuestra aventura por el parque a un barco pendular, que por cierto pendulaba bastante alto.
En seguida nos metimos al Sea Dyssey, un simulador de submarino donde proyectaban un corto en 3D.
Justo antes de entrar a China pasamos a ver un show de pajaros muy bueno! Su adiestrador, Paco, era muy divertido y había una variedad importante de pájaros.
Cada pajarraco hacía su show, y la mayoría te pasaba volando por encima de la cabeza.
Llegamos a China y nos fuimos derecho para la montaña rusa más grande del parque.
Dragon Khan
Muy muy buena!
Después fuimos a comer algo a México y pasada la digestión, subimos con mi hermano al Hurakan Condor. Una torre de 100 mts de altura nos esperaba, la caída libre fue impresionante!!
Volvimos a China para ver un espectáculo que tenía un poco de todo, una mezcla de shows entrelazados con personajes de las cinco zonas del parque.
Por último fuimos a un par de montañas rusas más y terminamos recorriendo el Far West porque ya cerraba el parque a las 19 hs.
Estuvimos 8 horas en el parque y nos faltó recorrer toda la parte de juegos acuáticos. Es un buen lugar para ir a pasar el día si están por Salou, España.